LP FICTION - ESPAÑOL

¡REGISTRATE O CONECTATE PARA SEGUIR VIENDO EL CONTENIDO!
LP FICTION - ESPAÑOL

Linkin Park Fan Ficción en español, un sitio dedicado a Linkin Park.

Últimos temas

Junio 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

La Pildora Feliz |Bennoda| C1

Comparte
    zoe (shinodabottom)
    Admin

28032018

La Pildora Feliz |Bennoda| C1

Mensaje por zoe (shinodabottom)

Disclaimer:

La historia no me pertenece, los personajes son públicos. No se esta lucrando con esto, ni se busca ofender a nadie. Agradezco a chesterxbottom por la amabilidad, dándome permiso para traducir todos sus trabajos.

Traducción autorizada por chesterxbottom

Nombre original: Happy Pill (Take me away)

Clasificaciones: NC-17

Categorías: Slash.

Género: Angustia.

Advertencias: Contenido adulto. 

CAPÍTULO 1: PRÓLOGO

Tenía una pesada sensación en mi pecho, caminé por el pasillo del infierno, también conocido como mi escuela. En el pasillo había mucha gente. Me sentí ridículo y solo. Odio sentirme solo. Odio estar solo. No importa cuánto lo intente, siempre arruino mis amistades. Me siento perdido y confundido. No sé qué hacer con mi vida. Soy malo en la escuela. No puedo hacer nada bien. Lo hago lo mejor que puedo, pero simplemente no puedo. Me siento inútil. E invisible Nadie me ve. Soy como el aire para la gente.
    Una persona al azar me atropelló, lo que me llevó a dejar caer mis libros al suelo. Suspiro y miro mis libros, escucho a ese tipo riendo y diciendo "Perdedor". Recogí mis libros y rápidamente caminé hacia mi casillero.
    Yo llevaba unos jeans negros muy delgados, con una sudadera negra de gran tamaño. Casi toda mi ropa es negra. Mi cabello es rubio, con picos. Tengo un arete en el labio y expansores en las orejas. Uso muchas pulseras en mis manos y cadenas en mis jeans. Mi mochila, está cubierta con insignias punk.
    Mi casillero, es el que está cubierto con las palabras "maricón", "Emo", "perdedor", "puta" y muchos otros. No sé qué fue lo que hice mal, ¿por qué la gente me hace esto?
    Tomé mis libros de biología y caminé hacia la clase. Odio biología Me senté en la quinta fila, en el asiento trasero, me puse los auriculares en los oídos. Todos los demás se sentaron, pero ni siquiera cerca de mí. Nadie siquiera me miró.
    Y allí estaba él. Mi enamorado. Mi amor. Un joven apuesto, con pelo y barba negros y suaves, pantalones vaqueros de talla grande y camiseta negra. Mike Shinoda. Hemos hablado una vez, y fue entonces cuando preguntó "¿Dónde diablos está la clase de biología?". Pero después de eso, nada.
    Nunca se interesó en mí. Creo que él ni siquiera sabe que existo. Bueno, él es talentoso y tiene muchos amigos, es como un imán de chicas. Desearía que fuera gay, pero creo que es heterosexual, porque nunca lo he visto con un chico. Todas las chicas corren detrás de él. Y soy una mierda sin valor, ¿por qué me querría?

Pausa para almorzar. La única hora en la escuela que realmente me gusta. Nunca como en la escuela, pero puedo estar solo, fuera de vista. Cuando estoy literalmente solo, sentirme solo no me parece tan malo. El almuerzo es el momento en que puedo olvidarme de las otras personas y su mal aspecto.
    En mi escuela, hay tres pisos. En el tercer piso, hay solo una clase y otras habitaciones son solo almacenes. Nunca hay personas. Subí las escaleras, hasta el tercer piso. Fui a la parte trasera del salón y me senté. Aquí, literalmente, no hay nadie, solo yo.
    Me puse la mano en el bolsillo del pantalón, buscando el pequeño saquito de pastillas. Tomé dos de ellas y me los arrojé a la boca. Guardé el saquito en mi bolsillo y abrí mi mochila. Mi botella de agua estaba allí, solo para momentos como los de ahora. Bebí un poco de agua y tragué las drogas.
    Me coloqué la capucha a la cabeza, cerré los ojos y abracé mis rodillas. Estaba escuchando música y tarareé en silencio. La música es mi escape. Bueno, la música, las drogas y el daño a mí mismo son mis escapes. No tengo nada más.
    Pero pronto tengo que irme a mi próxima clase, matemáticas. Caminé hacia el primer piso, de nuevo reuní las miradas malvadas y las sonrisas burlonas. Simplemente no me importan una mierda ellos. No me importan una mierda otras personas. Mi estómago gritaba por comida. No puedo comer. Simplemente no puedo. Vomitaría.
    Lancé mi mochila a mi escritorio, mi habitual escritorio, en la quinta fila, en la esquina. Enterré mi cara en ella. No tenía mi libro conmigo. Siempre lo "olvido".
    La maestra vino y nos dijo que mostráramos nuestros deberes. Cuando vino frente a mí, me quedé callado.
    —Déjame adivinar, ¿olvidaste tus libros en casa? ¿O lo comió tu perro otra vez? —preguntó decepcionada.
    —Lo siento —dije en voz baja, la profesora solo movió la cabeza y continuó mirando.
    Estos maestros tienen algún tipo de sitio, donde ponen todas las calificaciones y cosas. Y nosotros y nuestros padres podemos verlos. No me gusta esa idea.
    Escuche que algunas personas hicieron bromas sobre mí. De nuevo. Trate de ver quiénes eran, pero no vi ninguna señal de ello. Suspiré. Solo díganme, ¿Qué hay de malo con este mundo? ¿Por qué algunos idiotas intimidan a otras personas? Solo… ¿Por qué? ¿Qué obtienen con eso?
    Tome las disoluciones de cigarrillos y los filtros del bolsillo de mi sudadera y comencé a enrollarlos. Si, lo hago en clase. Pero, ¿adivina qué? Nadie se preocupa o mira. Ni siquiera la maestra.
    Cuando terminó la clase, salí de ahí. La escuela se acabó. Hoy fue un dia corto, solo cinco clases. Otros días son siete a ocho clases. Encendí mi cigarrillo inmediatamente cuando abandoné las delimitaciones de la escuela. Era un día nublado y normal de otoño. El otoño es mi estación favorita. No es demasiada caliente o fría. Odio el verano. Es demasiado caliente, y siempre uso mangas largas. Sólo mangas largas porque no hago quiero mostrar mis cicatrices a alguien. Incluso mi familia no las conoce.
    Y sobre mi familia. Soy el único niño, y eso apesta. Solo me siento más solo. Mi papá, Steve, me maltrata físicamente. Él me golpea casi todas las noches. Ya lo he contado pero él trabaja como una policía entonces nadie me cree. Mi mamá no sabe de esto.
    Mi mamá, Kim, siempre esta borracha y me maltrata verbalmente. Ella me ha dicho cosas horribles. No está mucho en casa, siempre está en el bar o la casa de su amiga. Esto solo significa más tiempo con papá. Y, desde luego, mi papá no sabe lo que hace mi mamá. Ellos no saben lo que hacen conmigo. Y nadie me cree.
    Siempre tengo miedo de volver a casa. Di vuelta a la calle de mi casa. La ansiedad rodeó mi cuerpo entero. La gente que vive en esta calle, nunca aparece. Y soy el único de dieciséis aquí.
    Vi mi casa —si puedes llamar a eso casa. Eran las dos por la tarde. Desearía que todos mis días de escuela fueran cortos como hoy, la escuela me hace sentir el fracasado, triste y cansado. Antes de abrir la puerta de calle, suspiré profundamente. Tiré de ella para abrirla y el olor a alcohol y cigarrillos voló dentro de mi nariz.
    Rápidamente cerré la puerta, caminando directamente a las escaleras. Yo estaba en medio de ellas, cuando oí pasos detrás de mí, y — ¿Dónde diablos crees que vas?—, dijo una no-tan-agradable, voz baja.
    Inmediatamente dejé de moverme. Creo que mi corazón se saltó un latido. Dando la vuelta, vi a mi papá.
    —A mi habitación —dije en voz baja.
    — ¿Por qué demonios no haces tus tareas? ¡Sé que sabes que puedo ver las calificaciones! Eres un idiota.
    —S-son difíciles, lo siento —tartamudeé.
    —¡Mi maldito Dios! ¡Por eso vas a la escuela! ¡Pero nunca haces nada y siempre escuchas tu ridícula música! ¡En serio eres un fracasado! —gritó.
    —Lo siento… —dije y continué caminando.
    Cerré la puerta de mi cuarto. Me quité los zapatos y me saqué la chaqueta. Mi habitación es bastante pequeña. Mi cama en la esquina, una pequeña mesa junto a ella, mi guitarra, un armario de ropa y una ventana grande. Hay una pequeña lámpara en el techo pero no enciende ni mierda. Aquí no hay espacio libre, puedo dar tres pasos desde mi puerta a la cama y eso es todo. Ojalá tuviera una habitación más grande. Tal vez podría tener más instrumentos aquí.
    Me caí en mi cama, cerrando los ojos y abrazando la almohada. Esta es mi rutina. Salgo de la escuela, empiezo a dormir, despierto alrededor de las tres de la mañana y me vuelvo a dormir. Me gustaría poder dormir más, esto realmente me estresa.
    Me quedé dormido bastante rápido.

Me desperté, era las siete treinta de la tarde. Bien. Yo mire fuera de mi ventana y ahí había oscuridad. Me gusta la oscuridad. Hallo un poco de eso que me conforta.

Me froté la cara, pensando qué podía hacer. Hay escaleras junto a la ventana, yo podría hacer uso de ellas y escapar para un paseo. O podría seguir escuchando música. O simplemente tocar la guitarra.

Me decidí a tocar la guitarra. La llevé a mi regazo y encontré una púa en la mesa. Empecé a tocar mi canción favorita, mientras canta muy tranquilamente.

“En la multitud, solo.
    Cada segundo que pasa me recuerda que no estoy en casa.
    Luces brillantes y sonidos de ciudad suenan como un dron.
    Desconocido, desconocido.

Oh, vidriosos ojos, corazones vacíos.
    Comprando felicidad en carritos de supermercado.
    Nada más que tiempo qué matar.
    Sorbiendo la vida en botellas.
    Piel tensa, guardaespaldas.
    Gucci por el bulevar.
    Cocaína, los billetes de dólar y...

Mi pequeña píldora feliz, llévame lejos.
    Seca mis ojos, trae colores a mis cielos.
    Mi dulce pequeña píldora, llévate mi hambre.
    Quédate dentro, insensibiliza mi piel.”

Happy Little Pill de Troye Sivan

Simplemente dejé de cantar y tocar sin algún motivo. Tal vez se me olvidó la letra de la canción o acordes. Oí pasos hacia el piso de arriba. Mierda. Tiene que ser mi papá. Él dijo que no se puede tocar o cantar después de las siete. Bueno, yo no le hice caso, lo que es algo realmente malo.

Puse la guitarra lejos, casi corriendo a mi ventana. La abrí, y mi puerta se abrió al mismo tiempo. Me volví, viendo a mi padre de pie allí, mirando enojado. Mi corazón se saltó demasiados latidos, estaba temblando.

—¿Y qué demonios estás haciendo? Por nuestro querido maldito Dios te he dicho que no se puede tocar después de las siete, y lo que es ahora... ¡¿Uh, siete y cuarenta y tres?! —papá gritó.

—No fui ruidoso, lo siento —dije tembloroso.

Él no escuchó mis disculpas, se cercó más y se apoderó de mi cabello. Me sacó de la ventana. Me soltó, pero sabía que no significa que se detuviera. Tenía su cinturón con él. Me golpeó dos veces, ambas fuertes. Primero golpeó de mi cuello, segundo a mi costado. Saldrán moretones.

Entonces él se apoderó de mi camisa y me dijo: —Juro que la próxima vez, te voy a golpear con más fuerza. Así que, ¿qué vas a hacer ahora?

—Ser-ser c-callado —tartamudee.

—Maldita sea, dilo, no tartamudees, idiota —dijo y me dio incluso por tercera vez, en mi pierna.

Será un moretón, también. Mordí mi labio, sintiendo las lágrimas viniendo a mis ojos. Pero no podía llorar, no frente a papá.

—Voy a estar en silencio, como si yo no estuviera aquí —deje salir de mi boca.

Él no respondió, pero me tiró de vuelta a la cama. Se dio la vuelta y se alejó. Cuando él estaba en la puerta, dijo: —Y, ah, trata de escapar, una vez más; le conseguiré una cerradura a esa ventana—. Luego salió y cerró de golpe mi puerta.

Inmediatamente me puse a llorar. No sé cuánto tiempo podré aceptar esto. Me gustaría tener un hermano, entonces yo no estaría solo. Estoy solo, en serio, no tengo a nadie. Necesito a alguien, quien cuide de mí, y me ame.

Pasaré las próximas horas simplemente sentado en mi habitación, callado, tomando drogas y dañándome. No sé por qué, pero de alguna manera las autolesiones, el corte, me hacen sentir mejor. Es una adicción. Ambas de mis muñecas están cubiertas con cortes nuevos y frescos, y también aquellas gruesas cicatrices blancas. Simplemente no puedo parar.

Mi estómago gritaba por comida más fuerte, era puro dolor en realidad. No he comido en 20 horas. No tengo comida en mi habitación, y no puedo ir a la cocina y hacer comida. Pero bueno, ¿cuál es el punto de comer? Siempre voy a vomitar.

Al darme cuenta, la hora era ahora dos y treinta y ocho de la madrugada. No sé cómo voy a hacer para ir a la escuela mañana. Pero tengo que hacerlo. Me arrastré a mi cama, bajo las sábanas. Antes de cerrar mis ojos, deje caer un par de lágrimas, sólo porque sé que voy a repetir toda esta misma mierda el día de mañana.

Última edición por zoe (shinodabottom) el Miér 28 Mar 2018 - 14:48, editado 1 vez (Razón : Capítulo 1: Prólogo)

Chester Bennington escribió:El odio, el orgullo, la venganza y el miedo son la plaga de la tierra. El amor, la bondad, la compasión, la empatía y el servicio a los demás son la cura.

Wattpad: shinodabottom
    Twitter: ZoeBourdon
    ¡Pregúntame en anónimo! CuriousCat
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Fecha y hora actual: Mar 19 Jun 2018 - 5:10