LP FICTION - ESPAÑOL
¡REGISTRATE O CONECTATE PARA SEGUIR VIENDO EL CONTENIDO!

Linkin Park Fan Ficción en español, un sitio dedicado a Linkin Park.

ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosPublicacionesRegistrarseConectarseBuscarEventos

Comparte | 

Dame razones para amarte (Bennoda)

AutorMensaje
soldier 97

02042018
MensajeDame razones para amarte (Bennoda)

CAPITULO 1

Era una mañana brillante y calurosa en la ciudad de los Ángeles, California cuando un joven de tez blanca casi pálida ojos negros como la noche, cabello negro rizado y vestido en una onda grunge llamado Chester Bennington hacia su turno en una cafetería cerca de una secundaria de Augora Hills pero parecía que ese día esta un poco distraído, distante y un tanto apagado, prácticamente ese estado era visible para quienes lo conocían y los que rápidamente notaron este cambio de estado de el fueron sus amigos Brad Delson y Joe Hahn entonces ellos se acercaron y quisieron averiguar que le pasaba a su amigo.

-Hey chaz que pasa hombre, porque tienes esa cara-pregunto Joe Hahn preocupado por el estado de animo de su amigo.

-Hey, estoy bien, no me pasa nada descuiden-respondió Chester creyendo que eso era suficiente para sus amigos pero no lo fue.

-Chaz sabes que no nos puedes mentir, somos tus amigos y sabemos cuando estas mintiendo así di que te pasa-dijo Brad Delson tratando de hacer que su amigo le dijera la verdad de lo que le pasaba.

-Esta bien se los voy a decir, pero me tienen que prometer que esto queda entre nosotros de acuerdo-suspirando derrotado Chester.

-Lo prometemos- dijeron ambos al unísono.

-Ustedes han sido mis mejores amigos y que pasara lo que pasase me apoyarían en todo y jamás dejarían de ser mis amigos, yo les he ocultado un secreto que tiene que ver con mi actual estado de animo bueno lo que les tengo que decir es- decía Chester nervioso- uf no puedo creer que voy hacer esto, mi secreto es que soy… brmrbr.

-Que dijiste-dijeron sus amigos confundidos.

-Que soy… brmrbr-dijo Chester tapándose la boca con su mano.

-Ya basta de rodeos dilo de una buena vez Chester Charles Bennington-dijeron ya enojados.

-Que soy gay-soltó finalmente Chester el gran secreto que lo carcomía a sus amigos.

-Que tu que-decían ambos amigos confundidos e impactados por lo que Chester acababa de admitir.

-Que soy gay y lo he sido durante los últimos cuatro años-dijo Chester nervioso esperando lo que sea que sus amigos dirían acerca de esto.

-No podemos creer que no nos hayas dicho nada, ni siquiera sabemos que decir sobre esto-decían Brad y Joe todavía impactados y sin palabras.

-Entiendo que no es fácil para alguien comprender a una persona con gustos diferentes por así decirlo porque se tiende ha juzgar antes de conocer el porque de esa persona, yo solo quería que supieran esto porque pensé que ustedes no me juzgarían y me entenderían mas que nadie, no los voy a presionar pueden tomarse su tiempo para pensarlo, entenderlo y reflexionarlo un poco o mejor aun si después de esto ya no quieren ser mis amigos por considerarme raro y extraño lo voy a entender sin importar cualquier cosa lo seguiré considerarlos mis amigos a pesar de que ustedes no hacen conmigo-les dijo chester dolido y decepcionado.

-Sabemos que es difícil para ti admitir algo como esto y mas sabiendo que ser homosexual no es aceptado por la maldita sociedad y también sabemos que te fue difícil decirnos esto pensando en que esta en juego nuestra amistad y de que vamos hacerle caso a lo que digan lo demás pero al demonio con lo que digan las personas, Chaz eres nuestro amigo fue muy valiente de tu parte decirnos algo como tu verdadera orientación sexual puede que no te acepten como eres y que seguro habrán algunos que intentaran cambiarte lo que eres pero nosotros no lo haremos-dijo Joe con una sonrisa calida.

-Gracias por entenderme chicos y gracias por esas hermosas palabras Joe fue un alivio para mi saber que no perdí a mis dos mejores amigos-Chester suspiro de alivio.

Descuida jamas nos perderas chaz, animo quita esa cara-dijo brad notando que chester no cambio su animo

Ahora que nosotros sabemos tu secreto me pregunto si ya se lo dijiste a tus padres-dijo joe notando que Chester se puso aun mas triste de lo que estaba antes

Yo uhmmm… este yo-dijo Chester titubeando

Chester que pasa, se lo dijiste a tus padres si o no-le dijo Brad serio y Chester asintió

Si les dije a mis padres ayer en la hora de la cena, ahora tienen el porque de mi estado de animo-respondió Chester desanimado

Que paso exactamente cuando les dijiste que eras gay-

Flashback

Eran ya la 7:48pm de la noche cuando en una casa en las residencias de agoura Hills, california la familia bennington habían terminado de comer y ya estaban dispuestos a comer el postre cuando su hijo menor Chester les llamo la atención ya que estaba por decirles algo que ha estado guardando y callando por cuatro años, Chester estaba nervioso y eso sus padres lo notaban pero antes de que le preguntaran que le pasaba a su hijo Chester decidió terminar con esto de una vez por todas lo que callaba, pero los señores bennington no se imaginaba que su secreto los impactarían tanto y se cuestionaban que tanto conocían a su hijo.

Se que esto que les voy a decir será difícil de entender, pero prométanme que me seguirán queriendo y seguirán siendo mis padres a pesar de esto-les pregunto Chester cuestionándose si es mejor o peor decirles su secreto
Chester seguirás siendo nuestro hijo y te seguiremos amando a pesar de todo los errores o equivocaciones que cometas a lo largo de tu vida-le respondió Susan bennington a la preocupación numero uno de su hijo

-Cariño no vas a decir nada-le dijo Susan a su esposo al verlo callado

-No tengo que decir nada ya que pienso igual que tu mi amor nada hará que te deje de amar y querer como un hijo Chester-dijo Brian bennington seguro de si

-Como les dije al principio esto no será fácil para ustedes, pero tampoco será fácil para mi decirles esto y que me acepten por lo que soy, así que sin mas preámbulos mama papa soy…

-Eres que hijo dilo, no nos dejes con la palabra en la boca-dijeron ambos esperando lo que su hijo les iba a decir

-Mama, papa soy gay-dijo Chester aliviado y con una carga encima pero esa calma le duro poco cuando su padres pronunciaron su palabras

-¡Que tu que!-dijo Susan exasperada a su hijo

-Que soy gay y lo he sido desde hace cuatro años mama, lo siento por no habértelo dicho antes pero entiende que no es fácil decirles a tus padres acerca de tu orientación sexual y esperar su aprobación y aceptación-dijo chester esperando que su madre entienda un poco su situación y se ponga en su zapatos

-No se que decir y que pensar te entiendo un poco pero al mismo tiempo estoy dudosa y confundida con respecto a esto-le explico sincera a su hjio

-No te preocupes mama, entiendo que esto es un shock y descuida tomate el tiempo que necesites para aceptarlo y entenderlo

-Mi amor no tienes nada que decirle a nuestro hijo-le dijo esta vez a su esposo

-Papa por favor di algo-le dijo Chester a su papa poniendo una mano en la suya pero inmediatamente la quito al sentir la de su hijo sobre la suya

-Si me disculpan estoy muy cansado trabaje duramente hoy y mañana tengo que pararme temprano así que buenas noches-anuncio Brian tanto a su esposa como para su hijo

-Papa-le dijo Chester

-Por favor si estoy cansado si quieres seguimos hablando de esto mañana, pero ahorita no porque estoy cansado-dijo brian nuevamente trantando de que el tema quede ahí

-Chester sabes que tu padre puede ser medio terco, asi que lo que tienes que hacer es darle el tiempo que sea suficiente para que tenga la mente clara y en lo que cante un gallo veras que el te hablara de nuevo hijo, pero ahora lo que vas hacer es ayudarme a -comer tu postre favorito y después limpiar la mesa si-dijo Susan tratando de darle ánimos a su hijo

Cuando termino de comer el postre y de ayudar a su mama a limpiar la mesa chester fue directamente a su habitación pero sin antes darle un vistazo al de sus padres para ver como estaba su papa, lo vio por un momento con las manos puestas en la cara pero después de que las bajo pudo ver justamente su expresión de decepción descrita clara y detalladamente en su rostro instantáneamente se le partió el corazón saber que su papa esta decepcionado de el, así que con lagrimas en los ojos siguió su camino a su cuarto y cuando llego se acostó en su cama y se puso a llorar duro toda la noche así hasta quedarse dormido

Fin del flashbacks

-Pues así fue como termino mi confesión ayer en la noche-dijo chester con un suspiro de tristeza

-Vaya amigo, siento mucho que tu padre haya reaccionado de esa forma aunque pensándolo bien ese es el tipo de reacción que se esperaría no-dijo Joe con lastima por la situación de chester

-Pero que paso hoy en el desayuno lo hablaron, aclararon algo-dijo esta vez brad

-Ni uno ni lo otro, lo único que hicimos en todo el desayuno fue mira hacia la mesa o la ventana que da al jardín no pudimos entablar conversación alguna y cuando trate de dirigirle alguna palabra el solo se levanto y se fue a trabajar-dijo chester

-Eso si es una mierda, pero no te preocupes chaz en algún momento tu padre va ha procesar todo esto y volverá a tratarte como antes-dijo Joe dándole esperanza a chester

-Si tu crees que va hacer así te creo, es mejor que dejemos de hablar o nuestro jefe nos va ha despedir-dij chester mas animado

-Si vamos-dijeron Brad y Joe al unísono

El día transcurrió con total tranquilidad y normalidad, lo cliente iban y venían mientras Chester Brad y Joe completaban sus turnos en la cafetería, hasta que se acercaba la hora del almuerzo y es donde prácticamente el turno se pone mas intenso ya que llegan clientes apurados para  comer y regresar a sus trabajos o simplemente estudiantes de secundaria que salen directo al almorzar con sus amigos o de universidad que están en las mismas de los trabajadores apurados porque tiene otras materias en la tarde y es hay donde los tres amigos se ponen en acción tratando de dejar a cada cliente satisfecho, cuando ya los clientes se van satisfechos por el servicio ellos suspiran  de cansancio y alivio y en eso llega un cliente que jamás se había visto en la cafetería, es un joven de tez blanca, ojos marrones cabello negro azabache pero peinado en puntas, ropa unas tallas mas grandes que el y con una sonrisa brillante que derretiría a cualquiera.

En eso chester estaba sentado en una silla cerca de la caja registradora escuchado música con su walkman y no escucho que el cliente se acercaba a el y cuando sintió que alguien toco su hombro se asusto y casi se cae de la silla entonces apago el walkman y se quito los audífonos, es ahí donde lo primero que visualizo del cliente fueron su hermosos ojos marrones casi avellanas y su sonrisa encantadora que dicha sonrisa  se formo en el momento de bochorno de Chester y el prácticamente se quedo viendo esos ojos por unos segundos hasta que el cliente hablo y le saco de su ensueño

-Hola soy Mike…

Última edición por soldier 97 el Mar 3 Abr 2018 - 22:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Temas similares

-
» "Libre Para Amarte": Que Cosa Más Fea (Crítica)
» ”Una Duda Razonable 24”: El Triunfo de Jesús Ochoa por “Libre Para Amarte”
» "Libre Para Amarte": ¿Qué era lo más nocivo? (Crítica Final)
» Razones para salir con un informático
» Me falta tiempo para amarte
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Dame razones para amarte (Bennoda) :: Comentarios

CAPITULO 2
Mensaje el Lun 2 Abr 2018 - 22:31 por soldier 97
CAPITULO 2

-Hola soy Mike, Mike Shinoda mucho gusto, una pregunta tu eres el camarero no-dijo Mike estrechándole la mano a Chester

-Mucho gusto también soy Chester Bennington y efectivamente soy uno de los camareros de la cafetería, entonces que deseas comer aquí-pidió Chester amablemente a Mike que no dejaba de ver la pizarra con el menú atrás.

-Sabes que, todo suena delicioso en el menú pero no me decido así que porque no me recomiendas algo particular en el menú-le pidió Mike a Chester.

-Bueno si me pide mi más humilde opinión yo recomendaría el sándwich especial que es absolutamente delicioso-le contesto Chester todo sonrojado y tímido.

-Aprecio tu recomendación y si están bueno como tú dices, entonces pido el sándwich especial, con una ración de papas fritas y una Coca-Cola para beber por favor-le pidió Mike amablemente esbozando una hermosa sonrisa.

-Ok entonces ya vuelvo con tu pedido que no tardara ni 10 minutos en estar listo-le dijo Chester con las mejillas coloradas por la sonrisa que Mike había esbozado hace unos segundos atrás.

En la cocina

Chester entro en la cocina vio a uno de sus amigos y se le acercó para decirle la orden de Mike

-Brad el cliente quiere un sándwich especial, con una ración de papas fritas y una Coca-Cola y eso para ya-dijo apurando a su amigo.

-Bueno ya voy-dijo Brad.

Brad se puso en marcha y empezó a hacer el sándwich especial, mientras que Joe su otro amigo freía las papas fritas y no pasaron ni dos minutos y ya la orden estaba lista y servida en una bandeja plástica.

-¡Wow ya está listo!, me sorprende su rapidez-dijo sorprendido Chester.

-Que te sorprende si a mí me llaman bala rápida y ahora sabes porque me llaman así -Brad elogiándose así mismo.

-Brad nadie te llama así-Chester dijo incrédulo por lo que acaba de decir su amigo

-Chester tiene razón, deja de creer que eres una clase de superman y ponte a trabajar-le dijo Joe burlándose de su amigo.

-Me gustaría seguir burlándome de Brad pero hay un cliente esperando su pedido y no voy a dejar que se vaya insatisfecho por no haber recibido su comida-Chester saliendo hacia fuera para dejar la comida en la barra.
-Ok aquí está tu pedido un sándwich especial, una ración de papas fritas y una Coca-Cola, espero que lo disfrutes-le anuncio Chester a Mike poniendo la comida frente a el.

-Muchas gracias y si espero que este delicioso-le dijo Mike dándole una sonrisa de complacido.

Chester no podía dejar de mirar a Mike desde el momento en que lo vio enfrente de la barra, no podía creer que alguien pudiera ser tan guapo como él y cuando sonreía, se sonrojaba y parecía que se iba a derretir, como es posible que un desconocido totalmente aparezca y te haga sentir lo que Mike hacía sentir a Chester, prácticamente Chester estaba tan embelesado mirando a Mike que no se dio cuenta que Mike había terminado de comer hasta que él le toco el brazo y lo saco de su ensueño.

-Ya termine, ¿cuánto es lo que tengo que pagar?-le pregunto Mike.

-Ah! Que dijiste que no escuche.

-Dije cuanto es lo que tengo que pagar.

-Son 20$ dólares por favor.

-Aquí hay 100$ dólares quédate con el cambio.

-Estas seguro de que no quieres tu cambio.

-No descuida, además mereces el cambio por ser tan amable conmigo.

-Gracias.

-De nada, entonces me voy fue un gusto conocerte Chester.

Mike salió de la cafetería satisfecho y con una sonrisa, mientras Chester lo seguía con la mirada y cuando fue a recoger la bandeja se dio cuenta de que Mike había dejado su billetera, así que la agarro y salió de la cafetería lo más rápido posible a ver si podía encontrar a Mike para dársela y cuando pensó que lo había perdido de vista lo vio en una parada de autobuses entonces le grito para que se diera cuenta, en eso Mike voltio siguiendo con la mirada hacia donde estaban gritando su nombre, vio a Chester confundido del porque venía corriendo hacia el y trato de entender lo que Chester le estaba gritando

-Hey Mike.

-Chester que haces.

-Tu billetera.

-Que dijiste.

-Tu billete…-trato de decir Chester pero cuando llego a la acera se tropezó con ella y cayo justamente encima de Mike, cuando cayó tenía los ojos cerrados pero los abrió cuando sintió que había caído sobre algo que no era el concreto de la acera y se dio cuenta que había caído sobre Mike al igual que él, Mike se dio cuenta de un peso extra encima de él y en ese momento cuando ambos pusieron la mirada en el otro se sintió como si hubiera una especie de química o contacto especial en los dos, como si el mundo se hubiera detenido tan solo con sus miradas pero terminaron rompiendo la mirada cuando Chester pronuncio palabra.

-Mike lo siento, que torpe soy.

-No descuida no me paso nada vez, sin un rasguño.

-Qué suerte no.

-Sí que suerte, que tratabas de decirme anteriormente.

-Que aquí tienes tu billetera, la habías olvidado en la barra de la cafetería así que te la traje antes de que te fueras.

-Muchas gracias Chester, perdona por ser distraído-agarro la billetera de la mano de Chester rozándola con la suya y justamente volvieron a sentir lo mismo que sintieron anteriormente cuando se percataron de que uno había caído encima del otro.

-B-bueno mejor me voy antes de que mi jefe me regañe y me descuente mi paga.

-Sí, mejor no evites problemas, de nuevo gracias.

-Gracias no hay de qué.

-Adiós.

DE VUELTA A LA CAFETERIA

Chester vio a Mike irse en el autobús pero cuando noto que se sentó en uno de los asientos que da a una de las ventanas del bus no pudo evitar levantar la mano y despedirse, vio que Mike hizo lo mismo y sonrió, al ver que el bus ya estaba lejos corrió en dirección a la cafetería, luego entro y vio a sus amigos sentados en la barra hablando entre ellos así que se les unió a la conversación que tenían

-¡Wow! Chester pareces como si hubieras corrido una maratón ¿Dónde estabas?-dijo joe

-Estaba entregándole la billetera que había dejado olvidado el cliente de hace rato

-Así que…

-Así que, que.

-Como era y se llama.

-Como era y se llama que, no entiendo lo que me tratas de decir Brad.

-Que terco eres, como se llama el cliente de hace rato

-Se llama Mike Shinoda y eso es todo lo que se

-Y es guapo, ósea es físicamente atractivo

-Sí, físicamente es atractivo pero eso que tiene ver y porque parece que me están haciendo un cuestionario como las que hace la revista de Cosmopolitan o Vogue que lee mi mama

-No por nada solo pensé en que un amigo que conozco que es gay, le interesaría conocer a este chico Mike en particular

-Oye, espérate un segundo Brad  puede que sea gay pero eso no significa que él lo sea y aparte yo no te he pedido que me busque pareja, espero que te quede bien claro

-Pero no pasó nada cuando le fuiste a devolver la billetera

-No pasó nada y dejaremos el tema hasta aquí, porque en vez de discutir sobre un supuesto romance inexistente deberíamos es ocuparnos en trabajar ya que si lo ves ahí vienen unos clientes

Pasaron unas horas, cliente tras cliente entraban y salían de la cafetería felices después de un día estresantes en sus trabajos y así fue como también lo pasaron Chester, Brad, joe y lo demás empleados de la cafetería que iban, venían atendiendo a las personas que venían a comer hasta que fueron las 8:00pm y se dispusieron a cerrar la cafetería cada uno se despidió y se dirigieron hacia una parada de autobús mientras Chester decidió irse caminando para despejar su mente. 

Cuando Chester entro a su casa, su mama lo estaba esperando así que la saludo, la abrazo mientras ella hacia lo mismo cuando se apartó de él, Chester le dijo que estaba muy cansado y subió la escaleras directo a su cuarto pero algo lo detuvo y lo llevo directo al cuarto de sus adres para ver si su papa estaba ahí para poder hablar por fin con el pero prefirió no hacerlo y a que estaba demasiado cansado como para discutir con su papa, así que se dirigió a su cuarto se quitó la ropa, su puso el pijama y se tiro en la cama aliviado por el cansancio tanto físico como mental por el día que tuvo pero uno de los pensamientos que más habitaban en la cabeza de Chester fue lo que le dijo Brad sobre Mike y por lo que paso precisamente con Mike cuando le fue a devolver la billetera, la caída y la extraña pero agradable tensión que se creó al momento de cruzar miradas.

-Como es alguien que apenas conoces, que es un extraño te haga tener la cabeza hecha un caos de proporciones colosales  y de paso también te haga tener sentimientos confusos-pensó resignado a que no tenía una idea o un porque, así que se dio media vuelta y se quedó dormido.

Última edición por soldier 97 el Mar 3 Abr 2018 - 21:58, editado 1 vez
CAPITULO 3
Mensaje el Lun 2 Abr 2018 - 22:34 por soldier 97
CAPITULO 3

MIKE

Después de subir al autobús y colocarme en el puesto cerca de la ventana no pude evitar ver si Chester seguía ahí y efectivamente Chester seguía ahí, así que me despedí de él, me di vuelta y me recosté en el puesto,  mientras el autobús iba por su camino no podía dejar de pensar en el incidente que tuve con Chester cuando me fue a devolver la billetera que por descuido había dejado en la cafetería, lo confundido que estaba hasta que él se tropezó y cayó encima de mí, yo no entendía lo que pasaba hasta que levante la mirada y me di cuenta que Chester había caído encima de mí, en ese momento cuando nuestras miradas se encontraron me sentí extraño no sé cómo explicar con palabras lo que sentía en ese momento solo sé que no era nada que hubiera sentido antes y más con un extraño prácticamente.

Cuando vi que el autobús pasaba por donde me tenía que bajar lo detuve y me baje camine un poco hasta llegar a una estación de radio en el cual trabajo como conductor de un programa musical llamado bienvenido al lado oscuro, así que entro y me encuentro con una de la recepcionistas y la saludo, entro en mi cabina

ON AIR

-¡Muy, muy buenas tardes! Le habla su conductor Mike Shinoda o Spike Minoda sean todos bienvenidos una vez más a este su programa el lado oscuro, como siempre en compañía de dj inferno les traeremos durante tres horas de programa lo mejor del rock que está sonando actualmente y porque no alguna de la década de los 70s y 80s con su respectiva tanda de noticias sobre álbums, conciertos o sencillos discográficos sacados en estos últimos meses que tal si comenzamos este programa con una banda que ha revolucionado esta nueva generación desde que salió hace uno o dos años esto es nirvana con “ Smells Like The Teen Spirit” aquí por revolution radio104.3 FM

3 HORAS DESPUES

-Esto fue un clásico de clásicos, Queen con su Bohemian Rhapsody  lamentablemente tenemos que despedirnos por el día de hoy sintonícenos mañana  para más noticias, mas recomendaciones y sobre todo más buena música en este su programa el lado oscuro soy Mike Shinoda junto con dj inferno no escuchamos mañana, pero sin antes disfrutar de otro clásico esto es Motley Crue Doctor Feelgood

-Por fin terminamos, pensé que no íbamos a terminar nunca

-Sí que día más agotador

-Ni que lo digas, pero lo bueno es que tenemos una fiesta en la discoteca vas a venir no

-Claro que voy a ir pero quien más van a venir con nosotros

-Dave, Rob obviamente van a venir con sus respectivas novias, Mark, Anna y nosotros dos

-A eso es bueno pero no tan bueno cuando tenemos que soportar a rob y dave comportarse idiotamente cuando están con sus novias

-Si pero son nuestro amigos así que tenemos que soportarlos, así que vámonos te doy un aventón hasta tu casa y espero recibir un no como respuesta

-Obviamente que no voy a rechazar un aventón de dj inferno y su camioneta de la muerte

-Jajaja idiota y para que lo sepas samanta esta mejor que nunca

-Es enserio le pusiste el nombre de tu novia a tu camioneta, pero sabes que ya vámonos porque tenemos que arreglarnos e irnos a Palace To The Hell

-Okay vamos

Nos subimos a la camioneta rumbo camino a mi casa ni siquiera tardamos ni una hora en llegar a mi casa que se encuentra en uno de los mejores suburbios de los Ángeles y por mejor me refiero a un suburbio de clase alta  ya que mis padres son unos renombrados abogados y por ende con mucho dinero para poder vivir aquí pero en fin cuando llegamos me baje y quede con dj inferno en que me pasaría buscando como a la 6:30pm o 7:00 de la noche y nos encontraríamos con los demás adentro del Palace To The Hell, entonces entre a mi casa, salude a mis papas y subí a mi habitación a descansar hasta que me di cuenta que eran las 6:00pm me fui corriendo al baño me bañe, me vestí, peine hasta que escuche el claxon de la camioneta de Steven (dj inferno) entre en la camioneta y nos fuimos a la disco, llegando a ella entramos y nos encontramos con los demás que estaban sentados en las zona vip, los salude, me saludaron y nos dispusimos a beber y pasarla bien porque ya me lo merecía entre mi trabajo en la radio y mis estudios ya no hacía tiempo para mí y aparte que podría arruinar esta noche…

-Mike sé que esto te va a incomodar pero bailarías conmigo

-Claro que bailare contigo Anna y descuida a mí no se me hace nada incomodo bailar con mi ex que ahora es mi mejor amiga

Entramos en la pista y nos pusimos a bailar al ritmo de Daf Punk hasta que Anna vio a alguien que la hizo detenerse por completo al punto que palideció y yo extrañado por esto le pregunto

-Anna que pasa, a quien vistes

-Que hace ese desgraciado aquí

-A quien te refieres o mejor dicho de quien estas hablado

-De Ryan estoy hablando Mike, que hace el aquí

-No lo sé y ni me importa no dejemos que ese idiota nos arruine la diversión si

-Creo que es muy tarde para eso, viene hacia nosotros

-Vaya, vaya, vaya que tenemos aquí no puedo creer mi suerte en encontrar a un bombón como el que mis ojos están apreciando en este momento, como estas Mikey no te he visto en mucho tiempo aun sigues disponible o no

-Por mala suerte, verte es mi peor pesadilla y con eso de estar soltero o con alguien no es de tu incumbencia y si fuera así, no volvería con una rata de alcantarilla como tu ni siquiera cuando no estuviera en mis cinco sentidos

-Auch Mikey eso me dolió, aparte tu y yo sabemos muy bien que tarde o temprano vas a terminar cayendo en mis brazos de nuevo, pidiéndome que sea tuyo otra vez

-No lo entiendes Ryan tu no me interesas y jamás lo volveré hacer porque antes muerto que estar con un bastardo maldito como tu

-Ahora lo entiendes Ryan o te lo escribo con dibujitos deja en paz a Mike y deja de arruinarle la vida con tu miserable presencia

-Siento que estoy escuchando una voz aguda de cucaracha pero no sé de donde proviene

-Ah eres tu Anita, vaya Mike pensé que después de haber terminado su relación ibas a dejar de salir o ser amigo de una cualquiera e insignificante chica

-Ahora si me cansaste pendejo de mierda, nadie me llama insignificante ni muchos menos una cualquiera

-Anna por favor no te rebajes a su nivel, no tiene caso arruinar nuestra noche y gastar saliva para darle el gusto a este, mejor vámonos con los demás

-Si es mejor que te lleves a tu gata en celo

-Anna basta, vamos

-Adiós mi amor fue un gusto verte de nuevo y espero volverte a ver pronto ya que de mí no escaparas tan fácilmente hasta que seas mío otra vez

BREVE RYAN

Díganme caprichoso, egoísta, hipócrita o manipulador lo que ustedes quieran total a mí me importar una mierda lo que digan y piensen de mí, aunque traten de cambiarme no voy a dejar de ser como soy y como se habrán enterado yo tuve una relación con Mike admito que fue por mi culpa y una infidelidad por parte mía que todo acabo, al principio no me importaba pero después pienso que Mike vale mucho la pena al igual como dije anteriormente no voy a descansar a hasta que él sea mío y yo suyo y si alguien se interpone en mi camino no duden que me va a pagar hasta con su vida al retarme poniéndose en donde no le incumbe

MIKE

No puedo creer que me encontré con quien no me quise encontrar desde hace mucho tiempo, RYAN hasta su nombre me da asco pronunciarlo, no puedo creer que tenga tanta decencia al aparecerse en el mismo lugar que yo e intentar hablarme como si él y yo todavía siguiéramos de novios y lo peor es la arrogancia que tiene para hablarle a Anna como lo hiso, no lo soporto pero en fin no voy a seguir amargándome la noche pensando en él, después del incidente volvimos a la zona vip y les contamos a nuestros amigo lo que paso al principio pensaron en que debíamos irnos pero les dije que no íbamos a perder una noche de diversión para complacer a un descerebrado, nos quedamos bailando hasta que dijimos “hasta aquí vamos a casa” de lo cansado que estábamos cada uno se fue compañía es decir Rob y Dave con sus respectivas novias, Mark con Anna y yo con dj inferno en su camioneta, yo sentado en el asiento del copiloto miraba las calles hasta que por un momento me quede dormido y cuando llegamos dj inferno me despertó y esto es lo que dijimos

Bueno hasta aquí llegamos Mike

Bueno nos vemos mañana, me vas a pasar a recoger ¿verdad?

Si te voy a pasar a recoger, oye e que esta noche no fue la que esperabas por el asunto con ryan y todo ai que decidimos que tal vez mañana podamos volver porque de todos modos iba a ir con mi novia y un par de amigos mas

Gracias y si voy a ir, solo porque ryan haya arruinado esta noche no va impedirme que me divierta otra vez

Ok así que adiós

Adiós

Cuando entre a casa vi que mama estaba en la sala en el sofá dormida, así que me acerque, la mire por un momento y le acaricie la mejilla y al momento de haber hecho eso se despertó, me sonrió y preguntó como me fue

-Como te fue hijo, te divertiste

-Solo te diré que fue un día y una noche agotadora mañana si quieres te digo pero ahorita no estoy muy cansado al igual que tú, así que buenas noche te quiero

-Yo también te amo hijo que duermas bien y mañana me cuentas todo sin dejar escapar ningún detalle ¿de acuerdo?

-Claro que si mama adiós

Después de despedirme, subí a mi habitación, me quite la ropa, me puse el pijama y caí rendido de espalda disfrutando de la suavidad del colchón y suspirando pensé

-Qué día tuve hoy, espero que mañana sea mejor, aunque tengo que admitir que lo único bueno que paso este día fue conocer a Chester y lo que ocurrió con el después de haberme ido ¡rayos! que me pasa porque no puedo dejar de pensar en él desde el incidente, no entiendo porque me hace sentir como si tuviera un nudo en la garganta y un enjambre de abejas en el estómago, si apenas lo conocí hoy bueno Mike es mejor que duermas un poco y aclares tu cabeza

Me quede dormido pero sin dejar de pensar como me iría mañana porque no me puede ir mal ¿VERDAD?

Última edición por soldier 97 el Mar 3 Abr 2018 - 21:59, editado 1 vez
CAPITULO 4
Mensaje el Lun 2 Abr 2018 - 22:36 por soldier 97
CAPITULO 4

CHESTER

Bip, Bip, Bip

Eso es lo que escuche cuando me desperté y alce la mano para apagar la alarma, cuando lo hice suspire de alivio al no tener que escuchar ese ruido incesante que provenía de mi reloj, me quede despierto mirando al techo por unos minutos hasta que vi mi reloj y vi que faltaban 20 minutos para llegar al trabajo, así que Salí disparado de la cama, me dispuse a bañarme y vestirme cuando estaba listo baje las escaleras para irme desayunar. Se sentía un ambiente bastante incómodo y tenso porque mi papa no pronuncio ninguna palabra desde que  baje y me senté en la mesa:

-Ya termine, ahora me voy al trabajo mama.

-Está bien anda con mucho cuidado.

-No te preocupes, estaré bien te quiero.

-Y yo a ti hijo, adiós.

-Adiós mama, adiós…. Papa.

-Adiós.

Pensé que ya todo había pasado y que mi papa me volvería a tratar como antes pero parece que no, parece que no aguanta tener un hijo con una sexualidad diferente, de tan solo pensar en eso hizo que no aguantara y soltara lágrimas de tristeza y más que nada de decepción mientras caminaba hacia la cafetería hasta que llegando a ella deje de llorar y secándome las ultimas lagrimas que tenía en mis mejillas, me acerque a la puerta y vi que adentro ya estaban Joe y Brad así que entre les sonríe y  salude pero eso no les quito la cara de preocupación que tenían cuando me vieron al entrar:

-Chester ¿qué paso? parece que estabas llorando-pregunto Brad.

-Sí, amigo te ves fatal.

-Mi papa, ese es la causa de que este así.

-Ha! ya entendemos, que fue exactamente lo que paso.

-Nada no pasó nada y ese es el problema porque pensé que tres días cuando mucho bastarían para que todo volviera a la normalidad con mí papa pero parece que me equivoque.

-Chester calma, mira sé que es difícil para ti esta situación, pero veras que todo tarde o temprano se va a solucionar pero mientras eso llega distráete con algo.

-Brad tiene razón debes buscar la manera de olvidarte de esta situación y animarte y ya tengo la solución.

-¿Cuál es esa solución?

-Porque esta noche no nos vamos de fiesta al Palace To The Hell.

-Es un buen plan pero no sé.

-No voy a aceptar un no como respuesta, así que… que dices vamos.

-Pues…

-Vamos Chester te mereces una noche de diversión y de olvidarte de cualquier problema que dices.

-Está bien voy a ir con una condición que no me abandonen por estarse pasando lengua con unas chicas que conozcan porque si no me voy y se olvidan de la noche divertida.

-Lo prometemos no va a ver distracciones con chicas.

-Ahora vamos a empezar a trabajar porque ahí vienen unos clientes.

-Vamos.

El día transcurre con normalidad, la cafetería llena como siempre y nosotros yendo y viniendo escribiendo ordenes, trayéndolas y cobrándolas deseando que llegue la hora de cierre para ir con los chicos a beber, bailar y sobre todo a divertirme y puede que, solo quizás conocer a alguien pero lo dudo mucho aunque esta noche puede que me lleve una inesperada sorpresa, cuando llego el jefe decidió cerrar más temprano, así que suspire de alivio y cuando Salí Brad y Joe quedaron en que me iban a pasar a buscar para irnos al Palace To The Hell a las 7:00pm.

Decidí de nuevo irme caminando hacia mi casa para despejar un poco la mente, cuando llegue y entre olí algo delicioso y supe que mi mama estaba en la cocina.

-Hey mama como estas.

-Bien y como fue tu día.

-Agotador pero eso no me quita las ganas de probar lo que cocinas,

-Hice lasaña tu favorito.

-Qué bien, oye mama sabes si papa ha llegado.

-No, tu papa no ha llegado ya que él me dijo que se va aquedar hasta tarde trabajando ¿Por qué?

-Por nada, solo es que no quiero comer si él está ahí ignorándome haciéndome sentir como si yo no existiera.

-Chester sé que tu papa, está muy asertivo con eso pero tenle paciencia ya verás que todo se arreglara.

-Cuando se va a arreglar mama, tú y mis amigos me dicen eso pero no lo creo.

-Calma hijo.

-Sabes que olvida todo si, Ma ya que papa va a estar afuera toda la noche yo también lo hare, iré con Joe y Brad al Palace To The Hell y puede ser que llegue tarde así que no estés preocupada por mí y no te quedes desvelada esperando a mi llegada.

-Te lo prometo, pero no olvides que siempre me preocupare por ti.

-Lo sé y lo aprecio, ahora si me disculpas me voy a preparar para la salida.

Subí a mi habitación y me metí a bañar cuando Salí me vestí, me arregle el pelo y baje de nuevo y fui al comedor donde estaba mi mama en la mesa con dos platos con lasaña, me senté y comimos la lasaña después el postre que era una tartaleta de maracuyá y chocolate, nos quedamos hablando por un rato hasta que oigo que llaman a la puerta y veo que son Brad y Joe que vienen a buscarme para ir a la disco, me despido de ella, me subo al carro de Joe y partimos rumbo para el Palace To The Hell.

Cuando llegamos y entramos sentí la vibra enérgica del lugar debo decir que me encanto aparte de eso vi que habían bastantes chicos atractivos bailando y riendo puede que me dé una oportunidad de encontrar al menos una cita en este lugar, pero en fin nos fuimos a sentar en una zona cerca del vip y no paso ni cinco minutos desde que llegamos y ya Brad y Joe estaban conquistando a unas chicas bastante atractivas, así que viendo eso me fui hacia la barra para pedir un trago cuando me encuentro con una conocida:

-Samantha.

-Chester no puedo creer que te encuentre aquí.

-Yo tampoco puedo creer que me encuentre contigo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos hace cuatro años, cuenta que hay de tu vida.

-Bueno han pasado muchas cosas desde que nos vimos por ejemplo me fui de viaje a Europa y en uno de esos viajes conocí a un chico súper divertido y lindo con el que me voy a casar.

-Oye, espera un segundo te vas a casar, cuando será la boda.

-Si me voy a casar y la boda será en noviembre.

-Eso es genial, espero que ese tipo te haga feliz te lo mereces.

-Gracias y que hay de ti, cuéntame que ha pasado contigo en estos años de no vernos.

-Algunas cosas interesantes sucedieron pero este no es el lugar ni el momento perfecto para hablarte de ellas quizás otro día en otro lugar que no sea una discoteca llena de gente y con música a todo volumen.

-Está bien, oye viniste solo o acompañado.

-Vine con Brad y Joe pero a los tres o cinco segundos de haber llegado se desaparecieron a coquetear con unas chicas que vieron y me dejaron solo después de que me prometieron no hacerlo.

-Que mal, pero descuida estoy yo aquí porque no me acompañas a la zona vip para que conozcas algunos de mi amigos y de paso conoces a mi futuro prometido que te parece.

-No está mal el plan, está bien voy contigo.

-Genial, vamos.

Nos dirigimos a la zona vip en donde estaban los amigos de Sam y su prometido, nos acercamos y ella los saludo y en eso me los presento.

-Bueno Chester ellos son mis amigos Anna, Rob, Dave o Phoenix como le gusta que lo llamen, Sean, Mark, Elisa, Erika y mi futuro esposo Steven pero le gusta que le digan dj inferno.

¡Hola!-dijeron al unísono todos.

-Chicos él es Chester un amigo mío.

-Estamos encantados de conocerte.

-A mí también me da gusto conocerlos.

-Oye dj inferno de casualidad trabajas en una radio llamada Revolution Radio 104.3FM.

-Si yo soy el dj de esa radio.

-Por eso me sonabas familiar ya que en varios programabas radiales te mencionan.

-Si ese es mi trabajo dj y conductor de dos programas.

-Oye mi amor donde está tu amigo que es medio japonés-le pregunto Sam a dj inferno.

-Hablas de Mike, fue a buscar algunos tragos dijo que no tardaba.

(Cuáles eran las posibilidades de que fuera el Mike que conocí en la cafetería creo que serían nulas aparte Chester piensa ese nombre es uno de los nombres más comunes de estados unidos así que sería loco que me volviera a encontrar con ese Mike y de paso sería más loco que tuviera una conexión con el futuro esposo de una amiga mía eso es imposible)-pensó Chester.

-Mira haya viene.

No lo puedo creer es el, que es esto una coincidencia u obra del destino.

-Hola chicos, aquí están sus tragos.

-Porque te tardaste tanto en traer unos estúpidos tragos-pregunto dj inferno.

-No fue culpa mía de que unos idiotas borrachos se pusieran a jugar un juego de haber quien bebe más vasitos de tequila y que el barman se pusiera a hablarle a una chica que está ahí bebiendo tratando de conseguir una noche de sexo con ella.

-Bueno ya que estas aquí te quiero presentar a un amigo de Samantha.

-Eso es genial.

-Mike te presento a Chester, Chester te presento a Mike.

-Mucho gus…to.

-Chester!.

-Hola Mike.

Última edición por soldier 97 el Mar 3 Abr 2018 - 22:02, editado 1 vez
CAPITULO 5
Mensaje el Lun 2 Abr 2018 - 22:38 por soldier 97
CAPITULO 5

MIKE

Después de lo que paso con Ryan no tenía ganas de venir pero Anna me convenció y me hizo ver que nada de lo que haga ese estúpido me va a arruinar una noche con mis amigos, así que decidí ir con mis amigos de nuevo a la discoteca para pasarla bien. Cuando llegamos nos sentamos en la zona vip de nuevo, me levante y le dije a dj inferno que iba por un trago pero me dijo trajera también unos tragos para ellos, asentí y me fui.

Ya estando en la barra trate de pedir los tragos pero parece que el barman estaba ocupado atendiendo a unos tipos que se pusieron jugar a ver quién puede beber más vasitos de tequila pero luego vi que dejo de atenderlos y suspire de alivio de que por fin podría pedir mis tragos pero en eso llega una muchacha bastante atractiva y el barman al verla se le puso a coquetear hasta que ella harta de eso se voltea y se va, pido mis tragos, me los entrega y me volví a la zona vip, les entrego los tragos y dj inferno me dice que me presentara a un amigo de Sam y cuando veo a dicho amigo, me sorprendí de que se tratara de Chester, me acerque y me di cuenta que tanto el como yo estaba nervioso intente saludarlo casualmente pero me salió muy  tímido:

-¡Hola! Mucho…gusto.

-Hola Mike.

-Hola Chester, ¡Wow! es una sorpresa encontrarte aquí.

-Para mí también es una sorpresa encontrarte aquí.

-Un momento ustedes ya se conocen-dijo sorprendida Samantha.

-Una larga historia pero en resumen nos conocimos en la cafetería en la que trabajo cuando lo atendía-dijo Chester.

-Si eso fue lo que paso, pero que haces aquí.

-Vine a bailar con mis amigos pero al estar aquí me abandonaron por dos chicas, así que me fui a la barra y por coincidencias de la vida me encontré con mi vieja amiga Sam que no había visto desde hace cuatro años.

-Así que ustedes se conocen desde hace tiempo, pero no se queden ahí parados vamos a sentarnos y así seguimos hablando con más calma-dijo dj inferno.

-Si porque no, pero me disculpan un momento voy a ir buscar a mis amigos para que los conozcan y de paso voy a buscar otro trago.

-Está bien.

-Oye Chester si quieres te acompaño, porque también voy a buscar otro trago-le sugerí a Chester.

-Está bien, vamos.

Chester y yo fuimos en busca de sus amigos que encontramos en la pista de baile con dos chicas ardientes pero ese no es el punto cuando nos paramos enfrente de ellos Chester les dijo que se había encontrado con Sam y que fueran con él a la zona vip y ellos aceptaron pero sin antes de terminar de bailar con sus conquistas por lo que Chester y yo nos fuimos a la barra a buscar nuestro tragos pero al estar ahí vimos a otro grupo igual de borrachos haciendo lo mismo que el grupo anterior, entendimos que el barman estaría ocupado atendiéndolos por lo que nos sentamos en unos puestos  que están en la barra y nos pusimos a hablar de nosotros mientras esperamos al que el barman se desocupara

-Así que Chester porque no me cuentas algo sobre ti y después te cuento algo sobre mí, ya que  somos amigos ¡No!.

-¿Somos amigos?

-Si me pareces un gran tipo, así que somos o no amigos.

-Claro que lo somos Mike, entonces que quieres saber de mí.

-Cosas sencillas, que es lo que te gusta y disgusta, pasatiempos o lo que se te venga a la mente.

-Bueno a mi me gusta tocar guitarra, andar en Skate con mis amigos y cantar, me encanta Stone Temple Pilots yo sueño algún día con ser como Scott Weiland, cuando vivía en Arizona tenía una banda llamada Grey Daze pero nos disolvimos por cuestiones de que no valoraban lo que hacía y nunca me daban crédito por las canciones que yo hacía pero en fin me canse de eso y termine por irme de la banda  ¿y tú?

-Bueno a mí con respecto me encanta tocar piano, hago rap, también hago un poco de Skate con mis amigos, trabajo en la radio junto a dj inferno y también me encanta pintar prácticamente es lo que estudio, también me gusta Stone Temple Pilots, ha y soy mitad japonés por mi papa Muto Shinoda y mitad ruso-americano por mi mama Donna (N/A: no sé si la mama de Mike es americana o rusa y aparte eso lo leí en internet pero pueden verificarlo y me lo dicen en los comentarios para cambiar esta línea).

-Qué bien, admito que me gustaría escuchar uno de tus raps si tú quieres claro.

-No te preocupes, me encantaría enseñarte mis raps pero será otro día.

-De acuerdo.

-Será que por fin se desocupo el barman.

-Ya no veo a los tipos de hace un rato entonces creo que se desocupo.

-Hey tú, barman danos dos tragos de whisky por favor.

-Señores aquí tienen sus tragos.

-Gracias-dijimos al unísono.

Chester
Chester
Chester

Oímos decir, entonces nos volteamos y vimos a Joe y Brad amigos de Chester acercarse a nosotros, sonreímos y saludamos indicándoles que se acercaran

-Chester te estábamos buscando, entonces nos vamos a la zona vip a conocer al prometido de Sam y a sus amigos.

-Bueno vamos.

Nos fuimos a nuestra zona exclusiva y Chester presento a sus amigos luego de eso nos pusimos a hablar, bailar y beber hasta que nos cansamos y decidimos irnos a nuestras casas a dormir, cada uno se fue yendo hasta que solo quedamos Chester, Sam, Steven, Joe, Brad y yo afuera despidiéndonos.

-Fue muy bueno habérmelos encontrado aquí chicos, espero volverlos a ver uno de estos días, si es que no estoy ocupada con mi trabajo o planeando la boda-Sam le dijo a Chester, Brad y Joe.

-Nosotros igual-dijeron ellos al unísono.

-Bueno Chester es mejor que nos vayamos ya es muy tarde y hay que trabajar en un par de horas-menciono Brad.

-No creo que pueda trabajar con resaca-apunto Joe a lo que dijo Brad.

-Como si hicieras mucho.

-Mejor cállate trapeador con piernas y súbete al carro, Chester no vienes.

-En un segundo.

-Bueno, me dio gusto encontrarme contigo Chester.

-A mí también Mike, bueno me voy. Nos vemos Mike.

-Chester ¡espera!, oye Steven va a tener un evento musical dentro de seis días quería saber, si tú quieres ir conmigo.

-Claro me encantaría, ¿pero en dónde?

-En el House Of Blues a las siete, aquí está mi tarjeta con mi número para que me llames por si cambias de opinión.

-Ok gracias, te veo pronto.

-Si ok, bueno adiós.

-Chester si ya terminaste sube al carro ya de una buena vez-dijeron Brad y Joe desesperados por irse a dormir.

-Buena ya, adiós Mike.

-Adiós Chester- dijimos abrazándonos por cinco segundos, hasta que se soltó y se fue.

-Mike nos vamos-me dijo Sam subiéndose a la camioneta.

-Si claro, vamos que me estoy muriendo de sueño.

Subí a la camioneta con Sam y Steven, partimos rumbo a nuestras casas, en ese momento Sam y Steven se pusieron hablar de un tema al que no le preste atención ya que me recosté en la ventana y veía las tiendas y demás establecimientos que pasaban, pero algo que pensaba y que no dejaba mi mente era el abrazo que Chester y yo nos dimos al despedirnos ¡MIERDA! Volví a sentir lo mismo que sentí cuando paso el incidente con la billetera hace dos días.

Que me está pasando últimamente, porque cuando me topo con Chester o pienso en lo que paso en la cafetería siento un enjambre de abejas en el estómago y porque siento como si mi corazón se fuera a escapar cuando abrace a Chester al despedirme de él.

BREVE CHESTER

No puedo creer que me encontré con Mike de nuevo que clase de truco es este, pero en fin no puedo dejar de pensar en lo que paso cuando nos abrazamos, sentí una calidez en mi corazón y estómago,  tengo que admitirlo desearía que hubiera durado un poco más ese abrazo pero no se pudo, será que Brad tiene razón con respecto a que siento algo por este chico desconocido que ahora es mi amigo, pero se puede sentir algo por alguien que conocí hace dos-tres días.

¿QUE VOY HACER CON ESTO QUE SIENTO?

BREVE MIKE

¿QUE VOY HACER CON ESTO QUE SIENTO?

Porque él me hace sentir lo que yo nunca llegue a sentir por Ryan  y Anna, porque siento esta calidez en mi corazón cuando lo abrace o cuando se tropezó con una acera y cayó sobre mí hace dos días.

Pensar en esa mirada de bochorno que tenía cuando eso sucedió me pareció tan hermoso y adorable, sus ojos negros oscuro tan hermosos que escondían al verdadero Chester y…. UN SEGUNDO EN QUE CARAJOS ESTOY PENSANDO, PORQUE PIENSO EN QUE CHESTER SE VEIA ADORABLE CON SU CARA DE VERGÜENZA E INCLUSO PENSAR QUE SU OJOS SON HERMOSOS.

¿Qué DIABLOS ME ESTA PASANDO?

BREVE CHESTER

No sé lo que está pasando conmigo y Mike pero lo que si se es que nos convertimos en amigos y así será ¡ya basta! de confusiones o de sentir algo de lo que es seguro no siento, solo somos amigos y nada va arruinar eso ¿o sí?

BREVE MIKE

Chester es mi amigo, ya sácate esa confusión de la cabeza Shinoda, eso seguro es un juego mental que está haciendo tu mente, ¡sí! eso debe ser una simple ilusión creada por mi  mente dirigida para que mi corazón sienta algo que no es real y que no siento en verdad.

BRAD

Me di cuenta que algo raro pasaba entre Chester y el chico que conoció en la cafetería hace dos días, vi las miradas, vi cuando trataban de hablar pero se ponían muy nerviosos pero sobre todo vi cómo se pusieron cuando se abrazaron para despedirse y supe que algo especial había pasado en ese abrazo. Mientras estábamos de camino pensé que cuando Chester baje para entrar directo a su casa voy a hablar con el sobre lo que pienso de su nueva “amistad” con ese tal Mike, llegamos a la casa de Chester y él se despidió, se bajó y casi iba a entrar a su casa cuando lo llame para hablar con él un segundo en lo cual el asintió acercándose para oír lo que tenía que decir:

-De qué quieres hablar Brad.

-Bueno no te enojes por lo que te voy a decir pero quiero hablarte de tu nuevo amigo Mike.

-Qué hay de malo con él o tienes un problema con que sea mi amigo.

-No, no hay nada de malo con que sea tú amigo ni nada de eso, si es eso lo que piensas.

-Entonces dime rápido porque estoy muy cansado, quiero dormir y de paso hay trabajo.

-Recuerdas la conversación que tuvimos hace dos días después de que volviste de entregarle a Mike su billetera.

-Wow espera sé a dónde quieres llegar, Brad te lo dije en la cafetería y te lo vuelvo a repetir para que se te quede grabado entre Mike y yo no pasa nada, solo somos amigos, no siento nada por él y el hecho de que sea gay no quiere decir que alguien que conocí que puede ser mi amigo se convierta en mi novio o me gusta románticamente te quedo claro Brad.

-Chester pero yo.

-Pero nada Brad, ya deja de estar insinuando algo que no es, me voy a dormir adiós.

-Sé que puedes decir que no sientes algo por él, pero sé que en el fondo es todo lo contrario porque en ese abrazo vi una conexión especial entre los dos y lo creas o no,
 Sé qué existen sentimientos que tarde o temprano tendrás que aceptar.

-Ahg como sea… buenas noches.

-Buenas noches.

BREVE CHESTER

Después de hablar disgustado con Brad entre a la casa, vi si mi mama se había quedado despierta en la sala esperando a que llegara pero cuando entre no la vi así que me dirigí a mi cuarto y exhalando un suspiro de relajación me acosté de pecho en la cama con la ropa de salir puesta todavía, me puse a mirar la mesa de noche que tengo aun lado de la cama y pienso en lo que me dijo Brad que me molesto mucho:

Como se puede atrever a pensar que entre Mike y yo hay algo, me molesta demasiado que hagan ver que mi sexualidad y mi trato hacia las personas en este caso hacia los  hombres en vez de ser una amistad para todos es una relación sexual o romántica pero saben que no voy a dejar que eso me moleste que piensen lo que quieran pensar total eso no afecta mi criterio de como tratare a Mike.

BREVE MIKE

Vi que llegamos a mi casa, así que me baje y me despedí de Sam y Steven, entre a la asa vi que el televisor que está en la sala esta encendido supuse que mi mama se quedó despierta esperando a que llegara.

-Como estuvo la salida.

-Estuvo bien, hubo baile, tragos cosas normales e hice un amigo nuevo.

-Así y como se llama ese amigo nuevo.

-Se llama Chester Bennington es una persona agradable.

-Está muy bien.

-Quisiera seguir hablando de cómo fue todo pero estoy muy cansado y aparte tengo que ir a trabajar, así que buenas noche mama.

-Buenas noches hijo, te quiero.

-Yo igual.

Que noche tuve, cansado estoy pero valió la pena y lo mejor de todo es que no se apareció Ryan por ningún lado y arruino la noche; pero me pregunto que pasara esta semana o la próxima ya que Ryan se puso la meta de arruinarme la vida hasta que vuelva arrastrándome a él pero no lo voy a dejar pero en fin vamos a ver qué ocurrirá en mi vida en estos meses presiento que habrá cambios que me van a sorprender.
Re: Dame razones para amarte (Bennoda)
Mensaje  por Contenido patrocinado

Dame razones para amarte (Bennoda)

Página 1 de 1.